Strikingly, para crear nuestra web personal en dos simples pasos

Strikingly, para crear nuestra web personal en dos simples pasos 1

Si buscamos servicios para realizar páginas web personales, seguramente encontremos unos cuantos, entre los que se destaca About.me, sin embargo, todos ellos no son tan sencillos de realizar como si lo es Strikingly, un servicio que nos permite generar nuestro sitio a partir de los datos de Facebook.

La facilidad de este servicio se resume a dos clics: uno para iniciar sesión en Facebook y el otro para aceptar la aplicación a tomar nuestros datos. La web se creará a partir de la información pública que tenemos en la red social y nosotros le daremos el toque que deseemos a partir de otras secciones, cambiando la fuente o el fondo de la misma.

Strikingly a su vez, genera sitios adaptativos, por lo que todos ellos se verán perfectamente en una tableta o en un Smartphone. Las funciones que encontramos en la web, tampoco se pierden y en el caso de los dispositivos móviles ganan una barra lateral que permite alternar las secciones.

Y si encima, elegimos la modalidad de pago que podremos abonar entre 8 y 16 dólares al mes, conseguiremos mayores ventajas ya que contaremos con más ancho de banda para el sitio, la utilización de un dominio propio y la edición del código HTML, CSS o JavaScript si deseamos utilizar nuestra propia plantilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios