Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tinder, para conocer gente de intereses similares

Tinder, para conocer gente de intereses similares

Una nueva aplicación que tiene a las relaciones como principal eje sale a la luz. Se trata de Tinder, una app disponible para iOS y Android que permite hacer conocer a personas que se encuentren cercanas, tanto geográficamente como por intereses.

Una app que puede recordarnos a Bang With Friends, con ciertos criterios similares y de la que muchos la utilizarán para ligar, aunque su principal función sea el de establecer relaciones de todo tipo, de la misma manera que lo hacemos en la vida cotidiana.

Con Tinder, podremos conocer los álbumes de fotos de personas que se encuentren cercanas a nosotros y seremos nosotros quienes podremos seleccionar que nos interesa y que no, permitiendo así tener una lista de personas con ciertos intereses en común.

Cuando dos personas señalan que se gustan, podrán comenzar a hablar a través de la aplicación y a partir de allí comenzar una relación. Para acceder a la app deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, por lo que las fotografías provienen de allí. Además, el perfil se crea a partir de los datos de la red social, lo que le da ciertas posibilidades de veracidad.

Una app indicada para quienes gusten de conocer personas nuevas, sea cuál sea, su interés de fondo.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario