Toma notas de forma online con NoteSake

NoteSake

¿Conoces NoteSake? En Download Squad nos hablan de este interesante servicio web, y es que registrándote gratuitamente te da una de las utilidades más interesantes que puede ser para un estudiante o para quien tenga como acto cotidiano apuntar notas.

NoteSake te ofrece un excelente esquema para crear y organizar notas al instante, lo único que necesitas es un título, unas etiquetas para clasificarlas y la nota en sí, que la puedes redactar con un cómodo y sencillo editor wysiwyg (visual). Con la capacidad de añadir etiquetas a las notas, puedes buscarlas fácilmente cuando lo desees, clarificándolas y dejándolas mucho más ordenadas que en el escritorio de toda la vida.

Como web 2.0, te permite intercambiar notas con otros usuario o incluso crear grupos. Lo que más se echa en falta es la capacidad de exportarlas, y lo más necesitado aún, sindicación RSS. Una vez tenga sindicación, será un servicio casi-perfecto. Otro apunte muy reseñable son los colores usados, ya que algunos como el verde chillón o el azul claro molestan bastante al intentar contrastar  el texto.

Enlace: NoteSake

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios