Twitter mostrará las imágenes en el timeline por defecto

Twitter mostrará las imágenes en el timeline por defecto 1

¿Dónde habrá quedado ese timeline de Twitter donde tan solo uno veía los últimos tuits enviados por los otros usuarios? Lejos, lejos en el tiempo. Tras una serie de actualizaciones, donde primero llegó la manera particular de ordenar las conversaciones a partir de una línea, ahora ya no será necesario siquiera pinchar en el enlace para ver las imágenes cargadas, se mostrarán por defecto en nuestro timeline.

Esta nueva función sólo funcionará con imágenes subidas a Twitter y los vídeos que se comparten a través de Vine. Además, seguramente ya han notado la diferencia con las nuevas opciones de responder, retwittear o Favorito, donde se encuentran permanentemente activas, dejando servida la opción de hacer más dinámico e interactivo el timeline.

Es cierto que estos cambios ofrecidos por Twitter sean de gran utilidad para muchos usuarios que trabajan con redes sociales quizás, pero también es cierto que de a poco la esencia de una red social sencilla y veloz comienza a contar con mayor ruido en su timeline, algo quizás no deseado por la mayoría.

La lectura de un tuit se comienza a complejizar y se pierde de vista la fugacidad de este servicio que enamoró a todos por su simplicidad y velocidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios