Twitter permitiría corregir tuits enviados

Twitter permitiría corregir tuits enviados 1

Desde Twitter parecen comenzar a escuchar de a poco a sus usuarios y de esta manera, trabajarán para brindar una herramienta que todo el mundo pide desde ya hace un tiempo largo, la posibilidad de editar un mensaje ya publicado.

The Desk ha levantado esta información proveniente de tres fuentes distintas que se tratarían de empleados de la compañía.

La red social del pajarito está aún estudiando las características de esta nueva funcionalidad, ya que no permitirán editar cualquier tweet, y sí brindarán la posibilidad de corregirlo durante algún tiempo determinado, con el objetivo de que se pueda corregir algún error en la redacción pero que a su vez, no esté disponible la edición para un futuro mensaje publicitario.

La posibilidad de editar un tweet ya publicado se habilitará una única vez y al poco tiempo – aun no se determinó cuanto – de publicarse el mismo.

Será cuestión de esperar algunas semanas más para saber que se trae entre manos, la red de microblogging. De momento, esta función se encuentra en etapa de desarrollo pero ya podemos especular con que no todos podremos acceder a esta nueva característica y quizás recaiga en las cuentas verificadas o en algún grupo especial de tuiteros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios