Twitter también tendrá notificaciones en su versión web

Twitter también tendrá notificaciones en su versión web 1

Desde sus comienzos podríamos decir, que el sistema de notificaciones de Twitter dejaba mucho que desear y no eran pocos los usuarios que realmente se quejaban acerca de esta función. Y es que para saber si alguien realmente te ha mencionado o enviado algo, los usuarios debían comprobarlo de manera manual ingresando a la sección destinada.

Pues bien, esto cambiará y es que desde el blog oficial de Twitter, han anunciado que ahora también tendremos notificaciones en la versión web de la plataforma. De esta manera, ya no será necesario acceder a la sección destinada a los DMs y en caso de estar navegando y un usuario os menciona, pues simplemente aparecerá una ventana emergente notificando dicha acción.

¿Qué pasa si no deseas las notificaciones?

Como siempre, en Twitter tenemos alternativas, y en caso de que no desees más ventanas emergentes a la hora de navegar, puedes configurar para que estas no aparezcan y volver a chequear manualmente en la sección personal si has recibidos menciones, o tienes nuevos seguidores o alguien ha retwitteado tu publicación.

También se podrá filtrar los resultados y así sólo recibir notificaciones en casos especiales, con usuarios elegidos por cada uno. En el apartado de Configuración, encontrarás todas las alternativas para esta nueva medida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios