Twitter ya prueba la traducción automática

La globalización genera que cientos de usuarios, más bien, millones de usuarios de todos los rincones del mundo naveguen por redes sociales a la par de otros usuarios, independientemente del idioma que hablen.  Es por ello que ahora, desde Twitter comienzan a pensar en los usuarios y buscan integrar Bing a su plataforma web con la intención de llevar a cabo la traducción automática de los tweets.

Si bien aún no se ha confirmado nada desde la empresa del pajarito, las pruebas son más que claras y algunos usuarios ya gozan de los beneficios de la integración del traductor, dispuesto a cambiar de idioma automáticamente.

Una iniciativa similar a la de la integración de Bing en el cliente de Twitter para Windows Phone, la cual permitía a través de Microsoft Translator, traducir los tweets que uno leía a su idioma nativo. En pocos días, parece que la experiencia ha convencido a los ejecutivos de la red social de los 140 caracteres, ya que comienzan a implementar esta herramienta en su sitio web.

La fuente The Verge asegura que las traducciones se han habilitado para ciertos idiomas y que habrá que tener en cuenta que las traducciones automáticas no siempre son las mejores, pero permite entender más rápidamente de que se habla y así descarta una de las barreras más difíciles de pasar, la de los idiomas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios