Vine estrena los perfiles web

Vine estrena los perfiles web 1

Las redes sociales móviles son muy útiles y eso es cierto, ahora si estas redes sociales sólo están disponibles en nuestro teléfono muchas veces nos resulta incómodo. En ocasiones, echamos de menos la posibilidad de poder acceder a nuestros perfiles desde el ordenador y por ello Vine ahora, estrena esta nueva funcionalidad.

La primera de todas fue Instagram, red que sólo era utilizada a través del móvil y más tarde pasó a la web, lo mismo con Vine. En el caso de esta última, podremos acceder a nuestro perfil y conocer los vídeos cortos que nuestros usuarios a los cuáles seguimos publican.

Además, podemos hacer todo las actividades que deseamos como seguir nuevos usuarios, realizar comentarios  en los vídeos, compartir los vídeos preferidos, etc. Tan bien pensado para el usuario está, que el sonido de los vídeos no se activa hasta que el mismo usuario no lo haga.

El modo televisor nos permitirá llevar allí vídeos para disfrutar en pantalla completa. Todas las funciones se irán agregando de a poco a las dfistintas cuentas. Quizás sea hora de experimentar al máximo con esta red social de vídeos cortos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios