Vine y el furor del video social: Ya suma 40 millones de usuarios

Vine

No ha pasado ni un año, tan solo siete meses desde que Vine ha sido lanzado y hoy nos enteramos que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados, en parte, gracias a la adquisición de Twitter, quien compró antes de ver la luz, sin embargo, aquí lo que realmente importa es conocer la importancia que está teniendo en el sector el vídeo social y móvil.

Pocas cifras se han ido anunciando a medida que Vine continuaba a crecer y desde principios de junio, solo sabíamos que Vine había sido descargada más de 13 millones de veces gracias a una publicación de Twitter. Los nuevos datos ahora nos hacen dar cuenta de un crecimiento de más del 200%, en poco más de 2 meses.

Al igual que sucedió en Instagram, es Android un elemento clave en el crecimiento de una aplicación, ya que en general los desarrolladores comienzan a lanzar sus apps solo en iOS y más adelante abren la puerta al sistema operativo de Google.

Vine

De momento, no tenemos con exactitud el número de usuarios concreto, ya que estos 40 millones son registros y no estamos hablando de usuarios activos, por lo que será difícil determinar el número real, de todas maneras, podemos darnos una idea de lo que realmente comienza a reinar en el mercado social, en torno a Instagram y Vine, apps de las dos redes sociales más grandes, que comienzan a luchar de manera equitativa, por hacerse un lugar en el mundo de los smartphones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios