Vine y su nueva web sin restricciones

Vine y su nueva web sin restricciones 1

Ya todos conocemos Vine, el servicio de pequeños de videos de hasta seis segundos que desde hace un tiempo podemos divisarlo en diferentes web, pues bien, hoy nos toca hablar de su renovada web, ya que siempre el foco de atención se ha puesto en su utilización móvil y dejando de lado su versión web.

Su web ha sido renovada y ya no existen restricciones, ahora mismo, cualquier usuario puede acceder a las distintas secciones que hasta hace algunos días, solo era posible a través de un teléfono inteligente o tablet.

Entre estas restricciones, uno no podía acceder a las categorías o etiquetas que los usuarios elegían para sus vídeos desde la web, y sólo podían hacerlo desde un dispositivo móvil. Esto ha cambiado ahora y ya es posible acceder también a los vines más populares.

Además de estas características, ahora también es posible navegar entre listas de reproducción, todo un problema en caso de necesitar terminar ciertas tareas, ya que uno puede perder largas horas observando los vines.

El buscador nos evita la exploración tan determinada, ya sea por etiquetas o categorías. En él, se podrá ir a buscar algo en concreto y encontrarlo con facilidad.  Todos cambios positivos para los usuarios de Vine. Si bien de momento, faltan algunas características para igualar las versiones móviles a la de la web, puede que sea el comienzo de lo que todos esperamos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios