WeShow, la videoteca de las videotecas

WeShow

En la vídeoteca WeShow recogen los mejores vídeos de la red y los ordenan para que tú puedas disfrutarlos. Tienen mucho futuro y están apoyados económicamente por: el Grupo Pilot (dirigido por Bob Pittman, fundador de MTV), Bill Sahlman (profesor titular de ADE en la Harvard Business School) y muchos otros inversores.Con cerca de 25 canales de vídeos, ranking propio, todo es gratuito, nube de etiquetas, multilenguaje. ¿Qué más se puede pedir? Joana Ericson explica qué es WeShow en una buen texto:

“WeShow es una guía de entretenimiento producida por un equipo especializado que ofrece una sencilla y personalizada exhibición de los mejores vídeos de todo el mundo. WeShow simplifica el proceso de encontrar y visualizar tus vídeos favoritos al añadir el toque humano.

Es un sitio de fácil navegación que ofrece una ventana a los más populares canales de vídeo incluyendo: YouTube, Metacafe, Google vídeo, Dailymotion, TuTV, Vídeos Orange, DalealPlay y más.

Con un equipo de editores web que categorizan y filtran el contenido, WeShow propone calidad, relevancia y sencillez a los visitantes de más de 200 canales de contenido de vídeo personalizado para una diversidad de países y culturas.

WeShow tiene portales de vídeo exclusivamente dedicados a Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, España, Alemania y Francia. WeShow también ofrece una colección de widgets, lo que permite a los usuarios compartir sus selecciones de vídeo. WeShow está respaldado por inversiones de Pilot Group, así como de otros inversores.”

Enlace: WeShow
Vía: Wwwhat’s New

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios