Wigix, sitio similar a eBay que promete mucho

Wigix

A pesar de no ser muy conocido en la actualidad, hay muchas posibilidades de que Wigix sea tan conocido como lo es en el presente eBay. Ya que este servicio es muy prometedor por todas las mejoras a respecto de su competidor principal.

Hace poco tiempo, eBay ha subido las tarifas cobradas a los vendedores, mientras que Wigix posee tarifas excéntricamente menores. Además, ahorra el trabajo de describir los productos que los vendedores tienen a la venta, ya que posee una base de datos con catálogos de productos, en los cuales detallan perfectamente todas sus características sacadas de webs oficiales de los fabricantes. Vale aclarar que para poner en venta un producto es necesario que el mismo tenga un catálogo, sino no podremos iniciar nuestra venta.

Al estar en la página del producto, podremos añadirlo al portafolio, añadirlo a la lista de productos deseados, añadirlo a la lista de regalos, comprarlo, venderlo, realizarle una revisación, realizar una pregunta al propietario de la venta, bloguearlo, añadir imágenes, videos, manuales, archivos o cualquier otro tipo de datos. Facilitando los dos extremos, por un lado los vendedores se ahorran el tiempo en recolectar toda esta información para luego publicarla, y los compradores que tienen toda la información en un solo lugar, con fuentes verídicas.

Ejemplo

Sitio Oficial: Wigix
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios