Yopino, o cómo crear foros de debate a la velocidad de la luz

ss.jpg

Debatir acerca de un tema siempre es beneficioso para todos, de cada punto de vista sacamos una valiosa información que se nos convierte en experiencia y conocimientos, algo que a la larga, es increíblemente productivo.

Los responsables de Yopino parece que quieren ayudarnos a mejorar la facilidad a la hora de llevar debates y por ello ha nacido esta web 2.0. ¿En qué consiste Yopino? Su funcionamiento es tan sencillo como atractivo, simplemente escribiendo en la barra de direcciónes el tema a debatir nos creará una página automáticamente lista para añadir comentarios acerca del tema elegido. O si se prefiere, se puede escribir en la propia página. Un ejemplo:

Con esto nos crearía una página independiente para hablar sobre Dosbit. Fácil, ¿No? Así es el funcionamiento de esta web social. Si hablamos de inconvenientes, vemos que si no fuese por el maravilloso navegador tendríamos que reintroducir los datos personales cada vez que escribiésemos, por lo que se hace necesario un sistema de usuarios y también, como recomendación, cambiar el color base de la web para evitar daños oculares ;-). Pero tampoco le vamos a pedir mucho, ¡Que sólo es una Beta!

Vía: Menéame
Enlace: Yopino

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios