YouConvertit: un convertidor universal al alcance de todo el mundo

youconvertit-online-convert

Con la llegada de la web 2.0, el número de aplicaciones online se ha extendido por la red como la pólvora, siendo algunas de ellas realmente útiles y totalmente gratuitas, este el caso de youconvertit.
YouConvertit es un convertidor universal online que, como su propio nombre indica, nos permitirá convertir entre una basta multitud de formatos. Raro será el caso en el que no encontremos el formato que andábamos buscando.

Para ponerlo a prueba tan sólo tendremos que seguir estos sencillos pasos:

1º- Indicar un email de contacto al que, tras la conversión, nos enviarán un link para poder bajarnos los archivos (podemos convertir hasta cinco archivos en un mismo proceso).
2º- Seleccionar el archivo o archivos a convertir, la aplicación detectará el formato del archivo y nos listará una serie de formatos deseables de conversión.
Tras haber seleccionado los formatos a los que queremos convertir nuestros archivos, pulsamos “convert it” para que la aplicación realice el proceso de conversión.
Otra de las ventajas que nos brinda esta joya es la posibilidad de bajarnos videos online (youtube y metacafe) tan sólo especificando la dirección web del video y seleccionando el formato al que queremos convertirlo.

Seleccionando el formato de conversión a MP3 por ejemplo o cualquier otro formato de audio podríamos también obtener tan sólo el audio del video si así lo quisiésemos.
Y si todo esto te parece poco (que no lo creo), Youconvertit nos da la posibilidad de enviar archivos de hasta 1GB por e-mail, superando en mucho el limite impuesto por muchos otros webmails.
Por último, YouConvertIt también nos permite realizar conversiones entre multitud de unidades de medida (peso,  velocidad, aceleración) desde su conversor de unidades.
Sin duda se trata de una muy interesante aplicación que con toda seguridad pasará a formar parte de nuestro esquema de trabajo habitual.

Enlace:  www.youconvertit.com

Compartir en Google Plus

Acerca de kastiuz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios