YouTube comienza a experimentar nuevos tamaños de vídeos

YouTube comienza a experimentar nuevos tamaños de vídeos 1

Deben ser muchos usuarios ya los que creen que los tamaños asignados a los vídeos de la web de YouTube se quedan cortos frente a las preferencias de los internautas. Y es que si no lo ponemos pequeño, le podemos aumentar apenas su tamaño o ya de ahí pasar a la pantalla completa, no queda otra opción y este problema parece que ha hecho eco en las oficinas de Google, por que sus responsables ya se encuentran experimentando nuevos cambios en la interfaz de YouTube que cuente con un cambio de tamaño dinámico de la ventana de vídeo.

Con esto, Google buscará que su plataforma de vídeo se adapte aún más a los usuarios y con su cambio dinámico de tamaño podremos experimentar navegar y ver un vídeo en un tamaño lo más grande que se pueda dentro del navegador, y su calidad irá acorde al tamaño de la redimensión de pantalla.

Ya se puede probar desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox, Opera e IE, aunque de momento no funciona en todos los casos. La inclusión de esta renovación de interfaz se irá añadiendo de manera paulatina. Una nueva opción para aquellos usuarios que modifican el tamaño de la ventana de su navegador y el vídeo no encaja dentro de sus preferencias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios