Zuckerberg acomoda su ecosistema de apps y borra Facebook Poke y Camera

Zuckerberg acomoda su ecosistema de apps y borra Facebook Poke y Camera 1

Desde hace tiempo, sabemos que la idea principal de Zuckerberg, creador de la red social más importante, es construir un ecosistema de apps móviles que entre sus funciones satisfagan las necesidades de sus clientes.

Y así como ya cuentan entre sus líneas con Instagram, Paper o WhatsApp y todas ellas parecen ser algunas de las más fuertes del mercado, también poseen algunas que no cuentan con un gran uso.

Es por eso, que para conformar un buen ecosistema de apps es necesario analizar las mismas y decidir. En este caso, Zuckerberg ha decidido eliminar Camera y Poke, dos apps que ya no se utilizarán más.

De esta manera, las aplicaciones han sido retiradas y no volverá a ser utilizadas. Recordemos que Poke nación en 2012 con el objetivo de amenazar el reinado de Snapchat pero jamás pudo hacerle ni sombra.

Por su parte, Camera se lanzó tras la adquisición de Instagram, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de subir de manera rápida fotografías a la red social, pero su poco uso ha determinado su cierre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios