127.es, descarga música, software, imágenes y textos gratuitamente

127

Parece que muy poco a poco el mercado se va a ir rindiendo a la fuerza de Internet y 127 es un sitio web que pretende dar fuerza a este movimiento. En 127 puedes compartir tus trabajos (software, textos, música o imágenes) para que otras personas puedan disfrutar de ellos gratuitamente, pero llevándote tu el 50% de los ingresos que genere la publicidad que se muestra al descargar los contenidos.

Así lo explican en su web:

“127 es una galería de arte digital en Internet, bajo licencia Creative Commons. Es un punto de encuentro entre los creadores digitales y aquellos que aprecian sus obras. Los creadores digitales tienen aquí un espacio gratuito para exponer sus obras, y obtener beneficio económico de su trabajo.

Los usuarios registrados pueden disfrutar de esta galería digital y, si encuentran algo que les guste, descargarlo gratuitamente. El visitante no registrado puede ver y oír todas las obras que encuentre en 127. Para descargarse las obras necesitará registrarse como usuario.”

Según leo en Genbeta127 ha surgido de la mano de Enrique Sierra, ex guitarrista de Radio Futura, que ante “la decadencia de la industria cultural” decidió ponerlo en marcha y parece que no va nada mal dado que tiene 500 obras pertenecientes a 327 autores de 50 países. Si no has entendido algo o quieres saber más tienes una FAQ a tu disposición para todo aquello que no te ha quedado claro.

Enlace: 127
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios