Crea tu web de manera rápida y sencilla con Webnode

Webnode

Los CMS (Content Management System) es a día de hoy la solución indiscutible para aquellos que quieren tener una web online lo más rápido posible. Pero en su mayoría para instalarlos se necesita hosting o un servidor web, y también unos mínimos conocimientos de informática. Si no dispones de una cosa u otra, es muy posible que estés condenado a pagar a alguien para que lo haga.

Por ello, desde hace tiempo que existen CMS online, y aunque con sus más y sus menos, todos sirven para sacar del apuro. pero no siempre queremos webs sencillas, y es que en algunas ocasiones buscamos incluso soluciones corporativas para tener auténticas webs de empresa. Y aunque las posibilidades son bastante limitadas respecto a algo propio, viene perfecto para usarlo temporalmente o de forma sencilla.

Webnode es un servicio online y gratuito que te permite construir tu web en minutos, con muchísimos temas visuales que pueden ser desde un blog personal hasta una completa web corporatva. Gracias a un facilísimo asistente, tu web estará lista en minutos. Y lo que es mejor aún, gracias a unas potentísimas herramientas de personalización tendrás la web como tú quieres, con las secciones que más te interesen y con el contenido deseado.

Lo único que echamos en falta es la opción del lenguaje español, que lamentablemente no está disponible. Es una pena, porque esta herramienta totalmente en español sería una auténtica pieza a tener en cuenta. Aún así, si estás empeñado en usarla siempre puedes traducirlo manualmente (los diálogos más importantes), ya que el servicio te lo autoriza.

Como consejo personal, decir que servicios como este pueden resolver una papeleta muy importante, y aunque nunca llegue a estar al nivel de una personalización por sí misma, es muy interesante que sin tener que tirar dinero y tiempo podamos tener un servicio así. Lo que más nos ha sorprendido son los estilos visuales. Algunos de ellos son de auténticos profesionales, y gracias la gama de personalización, dan un resultado muy bueno.

Enlace: Webnode

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios