Los 10 mejores sitios web para descarga de torrents

Los 10 mejores sitios web para descarga de torrents

En Microsiervos he encontrado una lista en la que se reflejan los 10 sitios web más importantes dedicados a la descarga y subida de torrents. Son comunidades bastante conocidas (unas más que otras) y totalmente públicas para el usuario.

La lista está completada con una pequeña descripción orientativa del sitio, por lo que puedes tener una ligera idea de su manera de funcionar o su trayectoria hasta el momento. He decidido pegar la lista tal cual desde su artículo original porque yo diría casi las mismas palabras sobre los sitios web en cuestión, así que aquí la dejo desde Microsiervos:

  1. Mininova, uno de los más conocidos y dentro de los 50 sitios más visitados de Internet según Alexa (aunque ya sabemos que esto no significa mucho).
  2. IsoHunt, que a pesar de haber tenido que cerrar por motivos legales sus trackers al tráfico con origen en los Estados Unidos sigue siendo extremadamente popular.
  3. The Pirate Bay, a pesar de los (desafortunados) esfuerzos por cerrarlo.
  4. Torrentz, que en realidad es un metabuscador de torrents.
  5. BTJunkie, que a pesar de haberse visto obligado a cambiar de proveedor de acceso no ha sufrido ningún problema con ello.
  6. TorrentSpy, que en su momento fue el sitio más popular de 2006, pero que ha bajado puestos por sus problemas legales con la Motion Picture Ass. of America.
  7. TorrentPortal, que en 2007 ha venido creciendo sin novedades, lo que siempre es bueno, ya que en el caso de este tipo de sitios no news is good news.
  8. GamesTorrents, un sitio español en este Top 10.
  9. TorrentReactor, aún creciendo tras cuatro años en funcionamiento.
  10. BTMon, un «jovenzuelo» de 2006 y el más nuevo de la lista.

Se me olvidaba decir que la lista está confeccionada basándose en los datos de Alexa y comparados con Quantcast, además todos los sitios web funcionan en la actualidad.

Actualización: Gracias a la colaboración de varios usuarios podemos agregar más sitios para descargas por torrent que están entre los mejores.

  • Bricovo.com. Para descargar peliculas y series en versión original
  • Bricojuegos.com. Un buen sitio para descargar los últimos juegos de cualquier plataforma, compitiendo directamente con GamesTorrents, uno de los más populares

Lista vía: Microsiervos

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios