SabeAlguien, un sitio de preguntas y respuestas

SabeAlguien

Hoy les presentaremos un sitio de preguntas y respuestas llamado SabeAlguien, que cuenta con un sistema de puntuación donde el usuario comienza con cien puntos, por cada respuesta que brinde ganará dos puntos, tres puntos por cada respuesta votada como la mejor, y tendrá que pagar cinco por cada pregunta realizada.

Como sabrán muchos de los usuarios que navegan día a día, piden ayuda. Es por ello que nace SabeAlguien, comunidad de respuestas y preguntas, donde los usuarios, digamos más inexpertos, podrán realizar preguntas de cualquier temática para que los demás le respondan. Es así, como poco a poco irá desarrollándose un gran espacio donde los usuarios podrán encontrar respuesta a todas sus preguntas y una amplia fuente e información de conocimientos.

A mi parecer el sistema de puntuación es una gran medida para que los usuarios no sólo entren al sitio para preguntar y sacarse dudas, sino que también lo hagan para ayudar a los demás, sino no habría nadie que responda. Vale aclarar que las preguntas se clasifican por categorías, personalización de perfil y base de datos de preguntas favoritas.

Sitio Oficial: SabeAlguien
Vía: WWWhat’s New?

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios