Sube la cuesta de enero con Cuponation

Sube la cuesta de enero con Cuponation 1


Las navidades nos han dejado a más de uno con la cartera y la cuenta corriente bajo mínimos, por eso durante el mes de enero lo pasamos un poco mal para llegar a fin de mes. Si te ha ocurrido eso que describo, no te preocupes, con cuponation.com la situación no pintará tan gris.

Cuponation es una página web que ofrece cupones de descuento para adquirir productos y contratar servicios de todo tipo, desde las últimas novedades ofrecidas en tecnología pasando por viajes, moda y restaurantes. Cuponation funciona es casi 20 países alrededor del mundo y tiene a disposición de sus clientes más de 500.000 ofertas.

A las tradicionales rebajas de enero, súmale ahora estos magníficos cupones de descuento que ofrece Cuponation, visita su web y aprovéchate de todas las ventajas que tiene a su alcance.

En esta ocasión hemos seleccionado algunas de sus ofertas más tentadoras en el apartado de tecnología, con Cuponation, será mucho más cómodo alcanzar el final de enero.

20% en accesorios HP. HP es una de las marcas potentes en tecnologías de la comunicación del mundo, sus productos están considerados por todos los especialistas como productos de alta calidad, la promoción incluye un descuento del 20% en todos los accesorios de HP, y no es necesaria una compra mínima, durante el pasado mes, los usuarios de Cuponation ahorraron de media 6’83 euros en sus compras en HP.

20 € de descuento en artículos de ValueBasket. Value Basket es un portal web donde podrás encontrar muchas de las novedades más importantes en el sector de la tecnología (smartphones, tabletas, cámaras digitales, etc.) a un precio realmente competitivo. Con el cupón de descuento de Value Basket conseguirás además, 20 € de rebaja en el importe total.

25% adicional en oportunidades Redcoon. Con Cuponation podrás obtener un descuento de hasta el 25% en las Oportunidades de Redcoon, si de por sí Redcoon ya tiene unos precios picantes, imagínate ahora con la oferta de Cuponation. No lo pienses más, no se requiere una compra mínima y no hay limitaciones para los clientes.

5% de descueto en Rakuten. Por último es interesante destacar esta oferta, Rakuten es la tienda online más grande de Japón, tiene más de 50 millones de usuarios registrados, y en la tienda podemos comprar prácticamente todo aquello que imaginemos. Esta oferta está válida sólo para los clientes registrados en Rakuten.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios