Teléfonica dice que no está en contra del intercambio P2P

Telefónica

Telefónica ha reaccionado ante el debate de los internautas por su campaña antipiratería de la que hablamos hace unos días. Telefónica se puso en contacto con ADSLZone y les comunico que su campaña no está dirigida al intercambio de ficheros en redes P2P además de que “están trabajando de forma activa en la creación de un entorno en el que las nuevas tecnologías puedan ser utilizadas de forma segura”.

Ese supuesto trabajo, comienza con una  página de recomendaciones, en la que se dan consejos a los usuarios de Internet sobre un uso responsable de la tecnología para personas discapacitadas, menores, propiedad intelectual, etcétera. En mi opinión, puro humo, ya que no tiene nada que ver con el eslogan de la imagen que encabeza este artículo el cual es totalmente verídico.

Telefónica se posiciona neutralmente ante el tema del intercambio de archivos en redes P2P ya que en España todavía es legal y por tanto, al parecer no tiene nada que ver en el fantasma de los 3 avisos por descargar contenido ilegal.

A la espera de ver como acaba la historia.

Sacado de ADSLZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios