Twitter se cae a las 11:24 de la mañana y vuelve a las 12:02

twitterroto

Todas las mañanas cuando me dispongo a escribir artículo sobre lo más relevante del principio del día, abro mi navegador Mozilla Firefox y leo los tweets de TwitterFox, pero ha habido un momento en el que la “t” de TwitterFox se ha puesto roja (desconexión), cosa que sólo me pasa cuando se me cae mi red, en cuyo caso no tarda más de 2 minutos en volver a conectarse.

Al ver que no se volvía a conectar mi cuenta de  Twitter, he ido a ver si era problema de TwitterFox entrando en mi cuenta desde la página principal de  Twitter, pero lo único que he podido ver es la imagen del encabezado del artículo. Nunca me había pasado y ya lleva más 20 minutos apróximadamente sin conectar. ¿Cuánto crees que tardará en volver a funcionar correctamente?

Actualizado (11:49) – Twitter se ha pronunciado sobre esta falta de conexión alegando “Database maintenance”, en castellano, “Mantenimiento de la base de datos”. También dicen el tiempo aproximado que estarán sin funcionar: “We expect to be back in about 30 minutes. Thanks for your patience”, traducido, “Esperamos volver en 30 minutos. Gracias por tu paciencia”.

twitterroto2

Actualizado (12:02)Twitter ya ha vuelto a funcionar correctamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios