¿Cómo se añaden los gadgets en Gmail?

A la hora de añadir gadgets en nuestra cuenta de Gmail, muchos usuarios han tenido problemas para hacerlo, es por ello, que explicaremos paso por paso su proceso:

Primero debemos cambiar nuestra cuenta a la versión norteamericana, para ello debemos ir a Configuración -> General -> English (US) y guardamos los cambios.

Luego de ello debemos ir a la pestaña Gmail Labs (probeta verde), y activar la casilla ‘Enable’ que dice ‘Add any Gadget by URL’. Si no te aparece dicha opción, prueba habilitando los gadgets de Google Calendar y Google Docs en la misma pestaña. Una vez que aceptemos podremos volver a la versión en español desde el mismo sitio.

Ahora necesitas buscar el gadget que deseas añadir, yendo al sitio de gadgets de iGoogle; una vez que encontremos el gadget que deseamos añadir, debemos ingresar a él, y copiar la última parte del enlace, de la misma forma que en el ejemplo siguiente:

Finalmente debemos ir a la nueva pestaña llamada Gadgets, y añadir el enlace en la caja que nos aparece al ingresar a la pestaña, añadiéndole ‘http://’ al principio para que funcione. Puedes ver mayor información desde el enlace que proporcionamos a continuación.

Enlace: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios