Commentt, widget para insertar comentarios multimedia en la web

Commentt

Commentt es otro widget más para la web que te permite insertar comentarios tanto en audio como en vídeo, permitiendo una interconexión multimedia entre los visitantes y la web en cuestión que haya adoptado el widget.

Su funcionamiento es sencillo, te registras, lo descargas y posteriormente utilizas el código adecuado y ya está, los visitantes podrán dejar vídeo-comentarios a través de su webcam y todo el mundo podrá verlos. Podemos considerarlo omo un chat-box multimedia.

Además de cualquier web convencional, Commentt está preparado para funcionar tanto en MySpace como Facebook o incluso en un blog hecho con WordPress. Depende de donde lo quieras usar te proporcionarán unos medios u otros. Por ejemplo, para WordPress en vez de darte el código que te darían si quisieses insertarlo en una web te proporcionan un plugin que sólo tendrás que instalar para hacerlo funcionar. También tienen una utilidad que en caos de pertenecer a una red como MySpace o Blogger especificas tus datos y ellos mismos lo activan automáticamente.

Vía: SimpleSpark
Enlace: Commentt

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios