Windows 7 desactiva AutoRun

image_thumb_1

La característica AutoRun será ignorada para medios de almacenamiento extraíbles que no sean ópticos. En cristiano: Windows 7 no autoejecutará software almacenado en dispositivos USB. Se trata de una forma de proteger al usuario, ya que en los últimos años hemos visto cómo proliferaba todo tipo de software malicioso que se aprovechaba de esta característica para propagarse e infectar PC’s ajenos. Se trata de una medida pequeña pero que seguro reportará grandes beneficios a los usuarios que tan acostumbrados estamos a ir con nuestros cómodos llaveritos USB y conectarlos a cualquier PC sin ningún tipo de precaución.

Vía: TechNet

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. play dice:

    ya era hora xD

  2. Carlos Chirinos™ dice:

    Que bueno, eso es excelente para los usuarios con conocimientos basicos que usen su USB sin precaucion, para las personas que usan Windows XP o Vista, tambien se puede desactivar..
    Otra forma sencilla es crear una carpeta con el nombre AUTORUN.INF y que sea de lectura y se impedira que se autoejecute el software que se tiene en el USB
    Muy bien, Microsoft va por buen camino, ya que su SO, es mucho mejor que el Windows XP y Vista, es estable, inicia rapido, es mas seguro.
    Windows XP es una pluma pero con el tiempo se hace lento…
    Windows Vista no es un mal SO, es mejor que XP en cuanto a seguridad, claro que se disfruta de este SO con buen hardware..

    Al igual que todos los WIndows, siempre es bueno hacerle mantenimiento al Sistema, con programas como Ccleaner, TuneUp 2010, o similares, y desfragmentar el disco duro de vez en cuando

    Microsoft al parecer quiere reconciliarse con los usuarios y vaya, lo esta logrando con su flamante Windows 7..

    Pueden agregarme si tienen problemas con el Windows 7 / XP / Vista

    Mi Msn

    dark-blade-159@live.com.mx

    Saludos desde Nazca-Ica-Peru