Windows 8 presenta un renovado Administrador de Tareas

Microsoft de la mano de Steven Sinofsky sigue desvelando algunas de las mejoras de Windows 8. En esta ocasión hablamos de las que llegarán al Administrador de Tareas.

Ciertamente el administrador de tareas ha sufrido un rediseño muy profundo. En un estado inicial apenas muestra la información más importante (aplicaciones en ejecución) que podrá leerse de un sólo vistazo de un modo muy limpio.

A través de un enlace de “más detalles” podemos ampliar esa información proporcionada en un primer momento donde incluso podremos ver un mapa de calor que nos mostrará la información mediante colores para destacar de manera clara e inequívoca cuáles son las aplicaciones o procesos que están consumiendo más recursos.

Además, el nuevo administrador de tareas de Windows 8 agrupa todas las ventanas y elementos correspondientes a cada aplicación, con lo cual nos será más sencillo ver cual es la relación entre ellos, y además podremos seleccionar un proceso y realizar una búsqueda web sobre el mismo (en Bing, claro está) para poder saber cuál es su función o si puede constituir o no una amenaza para la estabilidad del sistema.

Vía: Windows 8

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios