Windows Live Messenger 2010 comienza a dejarse ver

messengerlogo

Como ya comentábamos, los de Redmond están trabajando en una versión de su cliente de mensajería instantánea Messenger para iPhone que formará parte de Windows Live 4.

De momento, los de Microsoft no sueltan prenda pero ha habido filtraciones que dan pistas de lo que podría ser hacia dónde se encamina la próxima versión del servicio. La gente de Neowin ha filtrado unas supuestas imágenes de lo que será Windows Live Messenger 2010 (podéis verlas pinchando aquí) en las que se puede apreciar que se han implementado accesos a varias redes sociales de moda como Facebook y Twitter, además de que la ventana que da acceso a los contactos ha cambiado bastante y que se ha incluido a petición de los propios usuarios la posibilidad de llevar varias conversaciones simultáneas organizándolas en pestañas. Interesante movimiento este último…

Algunos aventuran que podríamos tener Windows Live 4 durante el primer trimestre del 2010, aunque todo esto no dejan de ser especulaciones. Como ya he dicho, el silencio por parte de la gente de Microsoft sobre este asunto es absolutamente sepulcral.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios