Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Windows Phone 7 (Mango): Más detalles

Windows Phone 7 (Mango): Más detalles

Foto de Windows Phone 7 (Mango): Más detalles

Acaban de ser revelados más detalles de lo que será la próxima actualización importante del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft Windows Phone 7 llamada Mango.

¿Qué sabíamos hasta ahora? Que esta actualización incluiría multitasking, soporte para HTML5 en Internet Explorer así como nuevas posibilidades para los desarrolladores.

¿Qué nos traerá de nuevo Mango? Para empezar “Bing Vision”, que no es ni más ni menos que una aplicación de realidad aumentada de Bing (que ya está disponible para iPhone) que permite reconocer texto (mediante tecnología OCR), leer códigos de barra, identificar carátulas de discos, libros, etc.

También podremos disfrutar de una nueva característica llamada “Bing Audio” que permitirá identificar el nombre de una canción simplemente acercando el teléfono a ella durante unos segundos…

Por último destacar también la capacidad de dictado de SMS (simplemente decimos lo que queremos enviar y se transforma a texto SMS), navegación con indicaciones por voz, etc… Sin duda se trata de una actualización de lo más completa que trae algunas funciones realmente interesantes.

Habrá que esta atento!!

Vía: Windows Phone Secrets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario