Windows Service Monitor: Monitoriza servicios desde la superbarra de Windows 7

Windows Service Monitor es una aplicación open source que nos permitirá monitorizar y controlar el estado de los servicios de Windows.

Una vez hayamos establecido los servicios que queremos monitorizar (lo cual haremos desde un listado de todos los servicios que se encuentran en ejecución en nuestro sistema), los tendremos disponibles de una forma muy clara, gráfica y accesible desde la famosa superbarra de Windows 7.

La aplicación posee unos infalibles indicadores de estado de servicio (ejecución en verde o parado en rojo) que nos permitirán conocer de un vistado rápido el estado de los servicios que estemos monitorizando. Para detener o ejecutar alguno de ellos será suficiente con que lo seleccionemos de nuestra lista de monitorización y pinchemos sobre él. Nada más.

Cuando todos los servicios que estemos monitorizando estén iniciados veremos el ícono de Windows Service Monitor en color verde, cuando sólo algunos de ellos estén en ejecución lo veremos de color amarillo y cuando todos se encuentren detenidos lo veremos en rojo. Más fácil imposible.

Descarga: Windows Service Monitor

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios