Wolphram Alpha lanzará funcionalidades de pago

Wolfram Alpha lanzará este próximo miércoles un servicio de pago por el que los usuarios podrán obtener funcionalidades extras muy interesantes.

Si no recuerdan qué es eso de Wolfram Alpha, les recordaré que se trata de un buscador en línea que responde a las preguntas directamente. ¿Cómo lo hace? Mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista deresultados que podrían contener la respuesta tal y como hace Google.

El programa se llamará Wolfram Alpha Pro y por 2.99 dólares mensuales si eres estudiante o 4.99 si no lo eres podrás generar contenido interactivo en formato CDF, descargar gráficos en varios formatos a partir de los datos que se desee procesar, personalizar el formato de las imágenes generadas e incluso descargar simplemente los datos.

Sin duda un bajo precio por el que merece la pena pagar ya que los beneficios que el buscador nos  puede aportar a nuestras investigaciones es mucho mayor, si pensamos en términos de ahorro de tiempo en búsqueda, análisis y estructuración de la información.

Web: Wolfram Alpha

 

Vía: Blog Wolfram Alpha

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios