WordPress: Mejor CMS Open Source del 2009

2009-award-logo-114x60

El popular gestor de contenidos (CMS) WordPress ha ganado el premio al mejor CMS de software libre del 2009 que concede el certamen Open Source CMS Awards.

Se trata de un importante premio y reconocimiento a toda la comunidad que se dedica activamente a mantener y mejorar el CMS, que ha sido la primera vez en cuatro años que gana este galardón. Incluso han quedado segundos (por delante de otro de los grandes como Joomla!) en la categoría de mejor CMS basado en PHP.

Entre los finalistas se encuentran MODx y SilverStripe, dos CMS que habrá que tener muy en cuenta en un futuro próximo, seguro. Por cierto, este mismo portal que leen está soportado en WordPress…*:-)

Vía: WordPress blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. trosnar dice:

    Me parece una burrada meter a WP (un cms específico para hacer blogs) en la misma categoría que ModX o Drupal (que son de proposito general). Para blogs, wp no tiene rival, pero no sirve para lo mismo que otros cms (¿a alguien se le ocurre comparar autocad con photoshop?)

  2. Nacho dice:

    No estoy de acuerdo trosnar.
    Al contrario. Que puedas hacer un blog, un e-commerce, o un CMS de lo que se te cante, muestra la versatilidad y el poder del CMS.