Yahoo! Mail: Rediseñado y más veloz

Yahoo! ha rediseñado su servicio de correo con el fin de optimizarlo y ofrecer más rendimiento a sus usuarios.

¿Qué novedades podemos encontrar en este nuevo rediseño del servicio? El más llamativo es el cambio de aspecto visual, ya que ahora se puede elegir entre varios temas con los que personalizar la página. Pero sin duda la característica reina sea la nueva cota de velocidad alcanzada por el servicio, los desarrolladores prometen el doble de velocidad en comparación con versiones anteriores del correo, aún cuando estemos utilizando conexiones de velocidad baja.

En el ámbito de la integración, Yahoo! Mail ofrece integración con YouSendIt, ya saben el servicio que permite enviar archivos de gran tamaño, además de integración con Unsubscriber (un servicio que nos permite eliminar automáticamente los boletines de noticias no deseados) amén de que se ha mejorado la tecnología de detección y eliminación de spam SpamGuard.

Las búsquedas también han sufrido retoques, ahora la columna de resultados aparece a la izquierda, además podremos personalizar el aspecto de la página a través de la aplicación de temas.

Via: Yahoo! News

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. kobos9 dice:

    Me agrada tu post con respecto a yahoo mai, he utilizado el coreo de yahoo por 10 años y he estado muy contento por la gran cantidad de mejoras que le han añadido, por mencionarl algo fue el primero en proporcionar un mayyor tamaño de almacenamiento en el buzon con 6 MB(por aquellos años) en comparacion de los 2 megas que ofrecia hotmail, fue el primero en establecer las funciones de arrastar y soltar, hotmail lleva 3 años apenas yahoo lleva 5 y gmail no tiene esa funcion, de los tres correos que utilizo me gusta yahoo por su estetica, gmail por su gran funcionalidad, hotmail por su popularidad solamente ya que no cuenta con funciones grandes, a excepcion del office en linea que tiene poco que se oficilizo. El correo yahoo todavia tiene fallas, pero ningun otro correo tiene la estetica de yahoo, mis felicitaciones para los desarrolladores. Saludos