YouSendIt añade almacenamiento en la nube

Yousendit ha añadido a sus servicios el almacenamiento en la nube.

A estas alturas ya sabrán (y si no yo les cuento) que YouSendit es un servicio muy útil para enviar correos con adjuntos de gran tamaño. Debido al auge del almacenamiento en la nube y servicios como DropBox su actividad se ha visto afectada, por lo que ahora vuelven a la carga presentando un nuevo añadido a su servicio que permite almacenar archivos online.

Vamos con los aspectos concretos. Su plan gratuito ofrece 2 GB de almacenamiento (con archivos de hasta 50 MB). además del acceso vía web directo, existe una aplicación de escritorio (por ahora sólo para Windows) y una aplicación para iOS. Además podemos firmar documentos usando el ratón o la pantalla táctil (función limitada a cinco documentos en el plan gratuito).

Respecto a las opciones de pago, la más barata de ellas (la de 10$) ofrece 5GB de almacenamiento (si comparamos con DropBox aquí sale perdiendo, ya que por el mismo precio ellos ofrecen 50GB), aunque en el plan más caro (15€/mes) ofrece almacenamiento ilimitado (aquí supera a DropBox) con un límite de archivo de 2GB.

Próximamente llegarán aplicaciones para Android, para Mac OS X así como se añadirán nuevas características.

Web: YouSendIt

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios