Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Youtube: Aplica efectos a tus vídeos

Youtube ha lanzado una nueva herramienta que permite aplicar varios efectos a los vídeos que subamos al servicio  de streaming de Google.

¿Qué filtros tenemos disponibles? Podemos convertir un vídeo en blanco y negro, modificar los colores, convertirlo en una especie de dibujo animado, rotar el vídeo o estabilizarlo, etc…  Fiel a su concepto en Serach, Google ha añadido un botón de “voy a tener suerte” que aplica automáticamente los filtros que cree más adecuados para nuestro vídeo.

Como casi siempre suele ser habitual en estos casos, sed pacientes si no véis el botón de edición del que os hablo (debería estar justo encima del título del vídeo en cuestión), ya que como toda novedad se requiere que pase cierto tiempo hasta que la nueva característica se propague debidamente y alcance a todos los millones de usuarios que usan el servicio.

Por cierto, no lo he comentado antes pero no me resisto a preguntarles: ¿No les recuerdan los efectos a Instagram?

Vía: YouTube Blog

Anímate y déjanos tu comentario