Youtube cumple 6 años con cifras astronómicas

Youtube cumple 6 años de andadura compartiendo algunas cifras.

Personalmente me he quedado patedefuá. Sabía que Youtube era grande pero no tanto… A raíz de la celebración de los 6 años de existencia del portal de streaming de vídeo, Google ha publicado algunas estadísticas realmente escalofriantes sobre el servicio web que ayudan a hacerse una idea de la magnitud del portal.

Ya no se miden en horas la cantidad de vídeo subido al portal cada minuto, sino que se hace en días!!! Concretamente cada minuto se suben al portal 2 días de vídeo. Una cifra realmente salvaje que es un buen indicador del buen funcionamiento y popularidad del servicio. Lejos quedan esas “insignificantes” 8 horas por minuto que se subían en 2007, o las 24 de 2009.

En cuanto a cifras de acceso, Youtube recibe más de 3.000 millones de visitas diarias. ¿Alucinante verdad? Uno siente mareos y vértigos nada más por mencionar estas cifras astronómicas…

Así pues felicidades Youtube, un portal que ha sabido evolucionar con el tiempo en una clara carrera creciente hacia el éxito. Veremos cómo le va en su nueva aventura emprendida de alquiler de películas. Enhorabuena Youtube!!

Vía: Youtube Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios