Youtube estrena nuevo diseño en las páginas de vídeos

Yotube ha estado en la cúspide de la ola de streaming durante años, pero aguntar el el número uno no es fácil y requiere de constantes cambios y mejoras.

Una gran preocupación para el personal de YouTube era la mejora de la página de vídeo, especialmente desde que fueron añadidas nuevas características que podrían desordenar las cosas. Para evitar que la página de vídeo se complique, YouTube ha estado trabajando en algunas nuevas ideas de diseño, una de ellas está ahora disponible para su visualización (click aquí para activar o aquí para inhabilitar).

La página todavía conserva la barra de búsquedas en la parte superior izquierda, pero pierde los enlaces a Home, Videos, Canales e Histórico con el fin de presentar una interfaz más simple y amigable.  La ficha descripción ha sido reubicada  debajo del reproductor de vídeo, junto con las estadísticas del clip – esto también pretende simplificar la sensación de sencillez general de la página.

Las opciones de intercambio, valoración, guardar o marcar vínculos son más compactas gracias a su agrupación en una barra de botones nuevos, mientras que el enlace Listas sido añadido a la opción ‘Guardar’ del menú desplegable.

Mejor aún, los usuarios pueden realizar búsquedas mientras visionan un vídeo, mostrando los resultados en la parte derecha de la página del mismo.

El botón de suscripción se ha movido al lado izquierdo, justo encima del reproductor de vídeo, mientras que un menú cerca de él provee acceso a más cilps del canal del creador. No os cortéis y decidnos qué opinais al respecto. ¿Os gusta el nuevo aspecto?

Vía: TcMagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios