Youtube prepara un nuevo diseño

Youtube va a rediseñar por completo su portal web. En resumen podríamos decir que el objetivo es más interacción, menos elementos y más vídeos.

Por supuesto la tecnología AJAX es la gran protagonista y la que provee de fantásticos efectos (suaves y rápidas transiciones) y propiedades a la renovada página. Ahora podremos buscar vídeos sin dejar de visualizar el actual, e incluso una vez elegido uno de los resultados el resto se añadirá como una lista de reproducción automáticamente.

También podremos ver los vídeos del usuario justo encima de la reproducción actual mediante un rápido botón de desplegado al efecto. Otra característica llamativa es que el sistema de votación ya no son estrellitas, ahora hay un simplón “Me gusta” o “No me gusta”. El menú para votar, responder o informar de spam sobre los comentarios está oculto. Sólo será necesario pasar el ratón por encima de los mismos para hacerlo visible.

Si sientes curiosidad por probar el nuevo rediseño, puedes hacerlo a través de este enlace. Personalmente me gusta bastante, ya que fomenta el uso del sitio de streaming de vídeo más como un emisor de contenido infinito que antes… Pero ya saben que para gustos los colores…

Vía: Youtube Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios