ZenOK: Antivirus gratuito

ZenOK es un antivirus gratuito, sencillo y liviano con el que proteger eficazmente tu equipo de virus, troyanos y malware en general.

Como ya he dicho, este antivirus es muy ligero (tanto que sólo consume el 0.1% de la CPU cuando realiza escaneos) y además permite la monitorización de archivos y el bloqueo de instalación de software peligroso. Por si esto fuera poco, también es capaz de monitorizar la actividad de nuestro equipo en busca de consumos de memoria excesivos, actividad del disco sospechosa, temperaturas, sectores defectuosos, etc…

Sin duda su característica estrella sea la capacidad de almacenar en línea una copia de seguridad de los archivos más importantes para, ante una catástrofe del equipo, poder recuperarlos inmediatamente. Esta característica se habilitará por una cantidad que oscila entre los 5 y 84$ anuales (dependiendo del espacio de almacenamiento contratado para la copia).

Los archivos de la copia de seguridad se almacenan debidamente encriptados y asegurados contra pérdidas ya que de producirse seremos recompensados con una recompensa de hasta 100.000$.

Descarga: ZenOK

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios