Zoho Show 3 (Beta)

Zoho (la suite ofimática online) presenta Show 3 Beta.

Para quien no lo sepa, Show es la solución online para construir elegantes presentaciones online de Zoho. Pues bien, en esta ocasión nos presentan la Beta 3 que trae importantes y jugosas novedades respecto a las versiones anteriores. Vamos a dar un repaso por las novedades más importantes…

Para empezar, esta tercera versión permite añadir a las diapositivas sombras y reflejos e incluso insertar formas dinámicas que se pueden transformar o modificar para adaptarse a una diapositiva en particular. También hay que resaltar el hecho de que se han renovado los diseños con el fin de que las diapositivas sean más adpatables al medio en el cual se vayan a proyectar (su cmabio apenas lleva un par de minutos, por lo que se puede hacer in situ).

Por supuesto las opciones para compartir la presentación son variadas: Podemos conectar el videoproyector al portátil (a la vieja usanza), o bien podemos hacerlo desde internet e incluso compartir nuestro escritorio o incrustar la presentación en nuestra web.

De momento la desventaja es que se trata de una Beta que no permite guardar… Pero pronto esto cambiará.

Web: Zoho Show 3.0

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios