Zopim: Sistema de chat

Zopim es un sistema de chat que podemos integrar fácilmente en nuestro blog o página web.

Simplemente se trata de unas líneas de código que deberemos incrustar y pronto tendremos listo para usar nuestro propio sistema de chat con los usuarios de nuestro sitio. Su interfaz es plenamente configurable, con lo que la integración con el sitio queda totalmente garantizada.

El aspecto del chat recuerda bastante al de Facebook, dejando fija sobre el fondo una caja donde se produce la comunicación. Zopim cuenta con plugins para diferentes plataformas como WordPress, Shopify, Magento y OSCommerce. Además, la barra de chat de Zopim está disponible en multitud de idiomas, entre los que se encuentra el español.

A nivel de estadísticas provee gran cantidad de datos en tiempo real, además de que el sistema se puede integrar con sistemas de terceros como Google Analytics.

Zopim tiene varios tipos de servicios, entre los cuales está el Lite que es gratuito y que limita a 2 usuarios concurrentes. Si esto no es suficiente siempre podremos comprar alguna de las versiones más avanzadas con más recursos (Solo, Solo Plus, Team o Business).

Web: Zopim

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios