Celebrando el CiberMonday a lo grande

Celebrando el CiberMonday a lo grande 1

Ya todos conocemos el término Black Friday, el cuál refiere al día posterior a Acción de Gracias en los Estados Unidos, donde todos los comercios colocan sus productos con grandes descuentos llegando en ocasiones al 80% de rebaja. Pero hoy estamos aquí para hablar del CiberMonday (ciberlunes), el día en el cuál la comunidad online aprovecha para poner sus propios productos dentro de un catálogo de importantes rebajas.

Con el CiberMonday, el sector comercial se adelanta así a la temporada navideña y también a las famosas rebajas de enero. La versión 2.0 del Black Friday trasladado al lunes siguiente ha sumado gran cantidad de adeptos, desde que se celebró por primera vez en 2005 en los Estados Unidos, por supuesto.

En España, ya cuenta con cientos de tiendas que se han sumado a lo que aquí se conoce como el eDay. Incluso en nuestro país se pueden aprovechar estas rebajas en dos ocasiones, una antes de la temporada navideña y otra en las famosas rebajas de verano.

Una buena oportunidad para recorrer la web del eDay, conocer cuáles son los comercios online que se suman a esta iniciativa y así aprovechar con los descuentos y ventajas que encontrarán quienes acostumbran a comprar a través de la web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios