Conoce tu lugar en el mundo con Population.io

Conoce tu lugar en el mundo con Population.io 1

El mundo es un lugar amplio, demasiado amplio. Hoy en día existen 7.267.514.356 de personas, una cifra más que considerable a la hora de situarnos entre todas ellas.

Sin embargo, nunca te preguntaste ¿cuál es tu posición dentro de ese número? Y ya que estamos, ¿no quieres conocer tu esperanza de vida? ¿Y cómo variaría si vivieras en otro país?
Todas estas preguntas ahora tienen sus respuestas en Population.io.

Esta herramienta online funciona especialmente para brindarte esa información. Lo primero que debes hacer es llenar los datos que te piden, fecha de nacimiento, mes y año. También deberás indicar género y país de residencia.

Basado en estos factores, Population.io calculará el número de habitante que te corresponde y la esperanza de vida basada en los informes de tu país. También podrás ver cómo sería tu vida en otros países, conociendo la esperanza de vida estimada en ellos.

Como si fuera poco, en la parte superior del sitio, se puede ver un contador en tiempo real que indica donde nace una nueva persona, dándonos una proporción de lo grande que es el mundo y lo rápido que crecemos como especie.

También podrás acceder a gráficas y estadísticas interesantes sobre cumpleaños, nacimientos, esperanza de vida y demás datos más que interesantes que son dignos de conocer y compartir.

Population.io toma los datos de informes de las Naciones Unidas, por lo que pueden tener un margen de error dependiendo el año de los mismos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios