¿Cuáles han sido las aplicaciones más infravaloradas del 2008?

Como se encuentra próximo el fin de año, muchos sitios comienzan a publicar sus listas con lo mejor del 2008. En esta oportunidad LifeHacker ha publicado una lista con las mejores aplicaciones del 2008, que no han tenido la difusión ni la publicación esperada, teniendo de igual manera buenos resultados..

Todas las aplicaciones que aparecen a continuación, como podrás apreciar, son de excelente calidad, si deseas saber más sobre ellas puedes buscar en nuestro blog o ingresar al enlace de LifeHacker. A continuación dejo las 9 aplicaciones más infravaloradas del 2008:

Enlace: Most Underhyped Apps Of 2008
Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Sr. Luzbel dice:

    Yo creo que el Opera siempre lo fue y es el navegador que mas novedades introdujo. También falta en la lista el VirtualBox.
    En segundo lugar, Fedora no es una “aplicación” es una distribución linux…

    Saludos

  2. E.C. dice:

    Estoy de acuerdo, a mi parecer Opera ha sido uno de los mejores navegadores (sino el mejor), destacando su facilidad de uso la gran cantidad de características que posee sin nesecidad de añadirle nada, como ejemplo están los gestos del ratón, la posiblidad de crear una cuenta y sincronizar los marcadores, notas, … configurar una cuenta de correo, y además es muy flexible a la hora de personalizarlo. Aún asi, casi nunca aparece en la lista de los más usados y menos en la mayoría de artículos donde se habla de aplicaciones de este tipo. Una de las cosas que más destaca es su estabiliadd, llevo unos dos años usandolo y nunca he tenido problemas de este tipo como sí suele suceder con esos otros navegadores de los que siempre todos hablan.