Decora tu smartphone de manera diferente

Decora tu smartphone de manera diferente 1


El smartphone se ha convertido en los últimos años prácticamente en una prolongación más de nuestro brazo. Los dispositivos móviles son, además, cada vez más innovadores y permiten realizar acciones cada vez más evolucionadas, hasta el punto de que lo menos relevante es que se pueda hablar por teléfono con ellos.

Un ejemplo de esto es Apple Pay, el sistema de pago a través de los teléfonos de Apple que acaba de llegar a España, justo cuando está comenzando la época de compras navideñas.

Personalizar tu smartphone con carcasas personalizables

El hecho de que prácticamente todos tengamos un smartphone y que el mercado, aunque sea muy amplio y ofrezca muchas posibilidades, hace que todos estemos en cierto modo automatizados, ¿cuántas veces ha ocurrido en una reunión con amigos o familiares que hemos cogido un teléfono pensando que era el nuestro y resulta que no es?

Para solucionar esto, una opción es acudir a fundas personalizadas. Las fundas de los teléfonos tienen una segunda función importante, protegerlos en caso de caídas. Una funda protectora personalizada y un cristal protector para evitar que la pantalla del dispositivo siempre esté lleno de manchas de dedos.

El miedo a que el smartphone caiga al suelo es prácticamente universal. Muchos usuarios optan por mantener el plástico adhesivo sobre la pantalla durante semanas, hasta que, al cabo del tiempo y por el desgaste, acaba siendo inservible.

Como los fabricantes de tecnología han visto en esto un filón, cuando venden los dispositivos lo hacen sin funda protectora, pero también ofrecen la posibilidad de comprar sistemas de protección a un precio mucho más elevado que otras opciones más económicas, únicamente con la excusa de que es un producto original.

Existen diferentes tipos de fundas, de todo tipo. Pueden servir como presente en forma de regalos con fotos, mensajes inspiradores o cualquier otro hecho que nos resulte agradable.

Esto que comentamos puede ser una solución más que interesante para incluir los álbum fotos que tenemos en casa, gracias a estas fundas personalizables, podremos disfrutar de estas imágenes en nuestro día a día, prácticamente en cada momento.

En cualquier caso, en internet existen muchos sitios donde ofrecen técnicas para personalizar el teléfono de manera manual, pero si no eres muy hábil con las manos, mejor que optes por alguna de estas fundas personalizadas que comentamos anteriormente, el catálogo de opciones es tan amplio que sorprende positivamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios