¿Dónde está Wally?

wally.png

¿Where’s Waldo?, más conocido como ¿Dónde está Wally?, es una serie de libros de entretenimiento infantil, que tiene como objetivo ubicar en las imágenes a un personaje llamado Wally. Para facilitar su labor, Wally siempre viste del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana también a rayas.

Suele llevar además complementos como cámara de fotos, enseres de camping, libros o su bastón que siempre termina perdiendo, por lo que debe ser buscado también por el jugador. Pero no solo aparece en el libro, sino que por ejemplo ha aparecido ocultamente en uno de los cuadros de la película de Apocalypto, en Los Simpson, y en infinidad de imágenes por todo Internet.

Ahora es posible encontrarlo en el inmenso Google Earth, ya que una estudiante canadiense ha presentado un curioso proyecto de graduación, en el que ella y sus amigos fabricaron un gigantesco Wally de quince metros en un edificio de Vancouver. El proyecto se ha presentado el 3 de Mayo de 2008.

ejemplo-wl-31552.png

Más Información: Where On Earth Is Waldo?
Vía: Opcionez

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios