El garaje que vio nacer a HP es ya historia oficial

HP

Corría el año 1938 cuando Bill Hewllet y Dave Packard decidieron montar una pequeña tienda de electrónica, que posteriormente daría a luz a Hewllet Packard, HP.

Ese pequeño garaje que fue protagonista de tales acontecimientos -a día de hoy, mundiales-, hoy ha sido declarado lugar histórico de Estados Unidos, una conmemoración realmente importante, pero que justifica lo que es. Desde siempre HP se tomó esta zona muy en serio, tal es así que ya en el ’87 fue declarado lugar de nacimiento de Sillicon Valley, y la multinacional no descansó hasta comprarlo, el garaje y parte colindante.

Resumiendo, que ya sabemos dónde nació HP y Sillicon Valley ;-)

Vía: Noticiasdot

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Yoa dice:

    Parece increible pero solo basta creer y todo lo que creas sera posible.
    Tengo la fé puesta en mi padre celestial, que un dia tendre una historia similar.
    **Hay que soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.**

  2. albeirojeda dice:

    Es una muy buena enseñansa la historia de H.P , para los emprendedores, el peor enemigo es el miedo, la demora es empezar…

  3. Patricio dice:

    Es una muy bonita historia cada uno deberiamos contar una, todos somos capaces, todo está en la mente, se felicita a todos los luchadores que han cambiando de buena forma nuestra gea.

  4. guillermo Chaves M. dice:

    Ha sido una historia maravillossa de gente emprendedora, nunca se vio
    controversia entre Hewelett y Packard, trabajaron en conjunto a pesar de ser tan jovenes y llevar la empresa hasta lo que es ahora.
    Soy estudiante de Maestria en Aministracion de Empresas en Costa Rica,. este ha sido un tema interesante de exposicion del cual esta historia me ha servido de mucho valor. FELICIDADES Hp

  5. pablo dice:

    simplemente maravilloso