Hackers venden sus servicios, conoce los detalles

Hackers venden sus servicios, conoce los detalles 1

No es novedad que Sony y Xbox han sido víctimas de hackeos en los últimos meses, perjudicial sobretodo a aquellas personas que recibieron las consolas como regalo de navidad o que suelen usar las actividades en línea seguido.

Sin embargo el grupo tras los ataque ha dado “la cara” y ha advertido que venden sus servicios al mejor postor. Denominados Lizard Squad este grupo ahora utiliza su fama creada para promocionarse en el mundo oscuro de la web, donde se puede contratar sus servicios, ya seas una persona, empresa y demás.

La moneda disponible son bitcoins, y el precio varía dependiendo de cuánto tiempo quieres que dure el ataque. 100 segundos de ataque a determinado sitio o servicio cuesta 2,99 dólares, sin embargo hay planes mensuales de 70 dólares al mes para atacar por un poco más de ocho horas seguidas.

Existen diversos planes de socios, lo que hace que sea un movimiento consolidado. Al utilizar únicamente bitcoins este tipo de servicios puede contratarse de cualquier parte del mundo, y prácticamente difícil de rastrear. Ahora hay una nueva clase de piratería y hackeo, a demanda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios