Intel y Toshiba inician una película de cine convencional combinado con redes sociales

Toshiba e Intel Corporation, fruto de su alianza han lanzado su segundo proyecto de cine bajo el marco “Cine Social Global” con su segunda película que se titula The Beauty Inside, que igual que la primera, tiene la peculiaridad de estar realizada para aprovechar al máximo la interactividad y participación de las redes sociales de Internet.

Esta nueva entrega cuenta con estrellas de Hollywood como Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Topher Grace (Spiderman 3, Historias de San valentín, That ’70s Show) dirigida por Drake Doremus, el cineasta y ganador del máximo galardón del Festival de Sundance. Al ser una película un tanto peculiar, el director en este caso se encarga de supervisar el trabajo tanto de espectadores como de los actores.

Gracias a este proyecto, los espectadores tienen la ocasión de formar parte del desarrollo de la trama de la película y a la hora de elegir a los actores, hasta el punto de poder llegar incluso a desarrollar el papel de protagonista mediante un casting online mundial que se está organizando a través de Facebook, con el cual pretende demostrar que no hay barreras sociales ni geográficas a la hora de elegir a los actores.

El estreno de la película se realizará a partir del próximo día 16 de Agosto en Facebook, y se dividirá en varias partes de entregas semanales, con un total de 6 capítulos diferentes, a uno por semana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios