Problemas de hackeo en Xbox Live

En los últimos días, muchos usuarios de Xbox Live presentaron quejas y denuncias por haber sufrido ataques de hackers, los cuales utilizaron las sesiones robadas para comprar el FIFA 2012. Hasta el momento ni Electronic Arts ni Microsoft han realizado comentarios oficiales sobre este ataque, sin embargo la gran M desactivo las cuentas de los usuarios afectados para prevenir más compras ilegales.

Se desconoce la cantidad de usuarios afectados por los hackers, pero en la mayoría fueron usados para comprar la última versión de la serie de juegos FIFA, usando Microsoft Points en el proceso.

Esta falla de seguridad, según estipula Microsoft, se debería a una vulnerabilidad por parte de los servidores de Electronic Arts permitiendo el ingreso de estos hackers a las cuentas Premium de varios usuarios. Se desconoce la resolución por parte de ambas empresas, si se repara los daños regalando los Microsoft Points usados por los hackers o darán alguna otra clase de recompensa a los usuarios afectados por sufrir este ataque por alguna falla en los sistemas de alguna de las dos compañías.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios